TIGRES HAMBRIENTOS DE TRIUNFO
Cris Gomez
Twitter: @crsgomez1


La cita fue en el Volcán Universitario el sábado primero de Septiembre durante la jornada 8, en punto de las 19:00 horas.
   Los Tigres hambrientos de triunfo y cansándose de dominar el encuentro, logran obtener los 3 puntos sobre un Atlas que parecía venir en plan grande con su esquema defensivo, aunque al final sumó una derrota más en la Apertura 2018.
   Los rojinegros se fueron arriba en el marcador tan pronto inicio el encuentro con un habilidoso gol de Andrés Andrade. El portero José Hernández era lo único que se interponía entre la red y la anotación de los múltiples ataques felinos durante el primer tiempo. En la parte complementaria, los dirigidos por el Tuca, con jugadas a balón parado; Jorge Torres Nilo al 67’, Andre Pierre Gignac al 74’ y Enner Valencia al 86’, logran los goles que les dan el resultado a su favor y con ello la felicidad de su afición.
   La U de Nuevo León llega a 13 puntos y se sitúa en el quinto lugar de la tabla general, mientras que los Zorros, a pesar de que lograron realizar su primer gol en el torneo, continúan en el fondo de la tabla con 2 puntos y sin conocer la victoria en lo que va del torneo.
   La LigaMX reanudara actividades hasta el 14 de Septiembre en la jornada 9 por la fecha FIFA.

Margarito Cuéllar

m.cuellar@radiital.com

Susana Robles

sussyr@radiital.com

Raúl de Jesús Solano

Rauldj@radiital.com

Martin Ábrego Parra

martinp@radiital.com