MÚSICA PARA SEGUIR ESTUDIANDO
Susana Robles


El tenor Fernando de la Mora, la Fundación Universidad Autónoma de Nuevo León y la Orquesta Sinfónica de la UANL buscan apoyar con becas a estudiantes para que realicen sus estudios en nivel medio y superior. Para lograrlo, el Trío Los Panchos, el Quinteto de Gonzalo Romeu, el Mariachi Gama 1000 y el Grupo Tlen Huicani completan el elenco para ofrecer un espectáculo el 29 de septiembre en el Pabellón M.
    De la Mora saldrá al escenario como parte de un festival musical en el que será acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UANL, bajo la batuta de su director titular, el maestro Jesús Medina Villarreal.
   La Fundación UANL, presidida por Raúl Rangel Hinojosa, ayuda a quien más lo necesita por medio de un programa de becas de apoyo para estudiantes de la UANL con méritos académicos extraordinarios pero situación económica que pone en peligro la continuidad de sus estudios.
Así, Fernando de la Mora es parte de la campaña “Detrás de la voz”, segmento en el que a través de la música y el canto, se invita a la comunidad para participar en apoyo de cientos de estudiantes.
   También ayuda económicamente a jóvenes participantes del “Programa de Movilidad Estudiantil” en instituciones con las cuales la UANL tiene convenios y canaliza fondos financieros para apoyar a la Universidad en su infraestructura y en el fomento de su calidad educativa.
Los boletos, que se pueden adquirir a partir del 12 de junio, tendrán un costo que va desde los 3 mil 500 pesos en la zona VIP con acceso a un coctel y hasta 750 pesos en la zona de Platea.
    Más información en www.cultura.uanl.mx y en el teléfono de la Fundación UANL: 1340-4000 ext. 7937.

Margarito Cuéllar

m.cuellar@radiital.com

Susana Robles

sussyr@radiital.com

Raúl de Jesús Solano

Rauldj@radiital.com

Martin Ábrego Parra

martinp@radiital.com