DOLOROSA DERROTA DE LA PANDILLA
Cris Gomez
Twitter: @crsgomez1


La cita fue el viernes 31 de agosto en punto de las 21:00 hs. en Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 21:00hrs, dentro de la Jornada 8. La pandilla de la sultana de norte sufre una dolorosa derrota cuando los poblanos, con gol de último minuto, logran darle vuelta al marcador y se lleva la victoria el equipo local.
   Rayados logra ponerse adelante en el marcador casi al finalizar el primero tiempo, cuando Avilés Hurtado, inspirado logra quitarse varios rivales y dejando a pase filtrado completamente solo a Guillermo Madrigal el cual define de buena manera. Sin embargo fueron muy pocas las emociones durante el primer tiempo
   En el complemento, La franja se volcó al frente ocasionando mejoras jugadas de peligro. Un gol anulado a Christian Tabo era la llamada de atención al equipo regiomontano.
   Al minuto 69, Rodolfo Pizarro perdió el balón en su área el cual es aprovechado por el rival y Tabo logra la anotación del empate.
Cuando el partido estaba por finalizar, La defensa rayada no logra despejar un balón en su área y Lucas Cavallini de manera sorpresiva manda la pelota al fondo de las redes y así darle el triunfo al equipo local por 2-1.
   Con este resultado Puebla llega a 10 puntos y se sitúa en la posición 13 de la general, mientras que los pupilos de Diego Alonso se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 16 puntos; el resultado deja incertidumbre a su afición rayada a unos días del comienzo de la fecha FIFA.

Margarito Cuéllar

m.cuellar@radiital.com

Susana Robles

sussyr@radiital.com

Raúl de Jesús Solano

Rauldj@radiital.com

Martin Ábrego Parra

martinp@radiital.com